13º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos en Sevilla

13º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos en SevillaEl 13º Congreso Nacional de END tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo de 2015 en Sevilla. La relación de Sevilla con los END viene de antiguo debido a su larga tradición industrial, especialmente en dos de los sectores que más usan estos métodos de ensayo, el naval y el aeronáutico. También es digno de mencionar el rico patrimonio artístico que tiene, objeto cada vez más de estudios e investigaciones en los que los END se han convertido en una herramienta fundamental. Es sede, asimismo, de importantes empresas relacionadas con el sector energético, otro gran usuario de los END.

Airbus A400M

Hay que destacar la presencia en la ciudad de la línea final de montaje del Airbus A400M, un avión de transporte militar de nueva generación en cuya fabricación y mantenimiento se hace un uso intensivo de los END. El Congreso debe proporcionar un foro en el que los profesionales y empresas, tanto suministradores como usuarios de servicios y equipos, expongan y constaten sus ideas, presenten las últimas novedades técnicas y descubrimientos científicos en nuestra área y vislumbren las tendencias futuras. Esperamos que el programa técnico y científico responda a estas expectativas.

El 13º Congreso Nacional está organizado por la Asociación Española de Ensayos no Destructivos y el estimable soporte de la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla.

MGA

0 comentarios en 13º Congreso Nacional de Ensayos No Destructivos en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario