Andalucía Sabor 2015 Sevilla

Andalucía Sabor 2015

 

 

El Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) acogerá la quinta edición de la Feria Andalucía Sabor, donde se reunirán profesionales de la alta gastronomía y profesionales del secor agroalimentario y perquero.

 

El principal objetivo de la feria es dar a conocer los productos agroalimentarios y pesqueros de Andalucía, mostrar la calidad de ellos, afianzar su posicionamiento tanto en mercados nacionales como internacionales y propiciar encuentros comerciales entre productores y distribuidores, muchos de ellos procedentes de grandes potencias comerciales.

 

Programa de actividades de Andalucía Sabor 2015

 

Esta quinta edición de la Feria Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition 2015 tiene multitud de actividades programadas:

 

Habrá actividades de Sabor en vivo donde los visitantes podrán disfrutar de catas y degustaciones de productos andaluces de alta calidad así como presenciar muestras de cocina en vivo a cargo de chefs tan importantes como es el caso de Ángel León, recientemente galardonado con la estrella Michelin.

 

Como novedad, esta nueva edición ofrecerá talleres formativos sobre Gastrotendencias, Innovación y Certificación de productos. 

 

Además del programa de actividades están confirmadas la asistencia de un gran número de expositores prodecentes de toda Andalucía y que mostrarán sus productos tanto a visitantes como a profesionales del sector. También se celebran encuentros comerciales con el fin cerrar transacciones y acuerdos entre profesionales del sector.

 

Si eres un profesional del sector agroalimentario y pesquero de Andalucía o simplemente te apasiona el mundo de la gastronomía y los productos andaluces, no puedes faltar a la cita. Reserva con nosotros y tendrás un descuento utilizando este código promocional TOVhMZhb22

 

A.L.R

0 comentarios en Andalucía Sabor 2015 Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario