Artsevilla 2015 Artsevilla 2015

Artsevilla 2015

 

Con este nombre se ha dado a conocer la Primera Feria Internacional de Arte Contemporáneo la cual se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (conocido también como Fibes) del 15 al 18 de octubre en nuestra ciudad.

 

Artsevilla será una feria de arte contemporáneo donde reunirá en el mismo sitio los más actual y vanguardista. Con la participación de fundaciones, museos, artistas y galerías los cuales darán charlas, talleres y ponencias entre otras actividades.

 

I Feria Internacional de Arte Contemporáneo en Sevilla

 

El congreso está diseñado para profesionales los cuales quieran conocer nuevas tendencias, así como para estudiantes que desean ampliar sus conocimientos en el mundo del arte contemporáneo; aunque también están invitados a participar todos aquellos amantes del arte que quieran ampliar sus conocimientos dentro de este campo.

 

Los horarios de las visitas serán de las 11:30 a las 21:00 horas el jueves 15, viernes 16 y el sábado 17 y el domingo 18 será de las 11:30 a las 19:00 horas, las inscripciones están ya abiertas y el precio de la entrada para los asistentes es de 8,00 euros.

0 comentarios en Artsevilla 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario