Bunbury en Sevilla el próximo diciembre

Bunbury en Sevilla el próximo diciembreEnrique Bunbury estará en Sevilla el próximo mes de diciembre. Más concretamente, celebrará un concierto en la capital el día 18, en el Palacio Municipal de Deporte de San Pablo. La hora elegida para este evento musical tan esperado en la ciudad son las 21:00 horas, y en cuanto a precios, las entradas tienen un coste de aproximadamente 40€.

El pasado 13 de octubre salieron a la venta estas entradas para el concierto, en el cuál presentará su último y octavo trabajo, Palosanto. Éste estaba previsto para el pasado mes de junio, pero por motivos de salud de uno de los componentes de su banda, tuvieron que aplazarlo hasta ahora.

Enrique Bunbury y su historia

Este gran cantante zaragozano, lleva en el mundo de la música desde que en su día fuera el vocalista de la banda "Héroes del silencio". Esta situación se mantuvo hasta 1997, año en el que decidió emprender su carrera musical en solitario. Ha cosechado un gran éxito tanto en España como en Latinoamerica, y es uno de los cantantes más queridos y aclamados de todo el país. Merece la pena asistir.

L.S.V

0 comentarios en Bunbury en Sevilla el próximo diciembre

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario