Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla 2017 Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla 2017

Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla 2017 

 

 

La tradicional Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla 2017 se celebrará el próximo 29 de septiembre de 2017 a las 22.00 horas.

 

Esta edición tendrá un recorrido de 8.500 metros y un cupo máximo de participantes de 25.000 corredores.El principal objetivo de la carrera es la diversión de los participantes más allá de las marcas deportivas.

 

Carrera Nocturna de Sevilla 2017

 

La Carrera Nocturna de Sevilla 2017 efectuará su salida desde el Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires), seguirá su recorrido por: Paseo de Colón, Torneo, Glorieta Duquesa de Alba, Resolana, Muñóz León, Maria Auxiliadora, Recaredo, Avda. del Cid, Glorieta San Diego, Avda. Maria Luisa, Glorieta de los Marineros y finalizará en la Glorieta de Buenos Aires donde se ubicará la meta. 

 

El tiempo máximo estipulado para que los corredores culminen el recorrido es de una hora y quince minutos.

 

Las inscripciones a la carrera se realizan a través de Internet a precios que oscilan entre 4 y 5.5 euros. En la Feria del Corredor que se celebrará desde el viernes 22 hasta el viernes 29 de septiembre de 2017, los participantes podrán recoger su dorsal y una bolsa con una camiseta técnica y una medalla. 

 

¡Ven a Sevilla y participa en la Carrera Nocturna del Guadalquivir! La diversión está asegurada.

 

A.L.R

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios en Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla 2017

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario