Carrera Popular Esclerosis Múltiple en Sevilla

Carrera Polular Esclerósis Múltiple en SevillaLa 1ª Carrera Popular Muévete por la Esclerosis Múltiple va a tener lugar en Sevilla el próximo 13 de diciembre de 2014.  Este evento deportivo ha sido organizado, como no podía ser de otra forma, la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM).

Se podrá competir en tres pruebas diferentes, dependiendo de la edad de los participantes. Así, las tres categorías son la prueba absoluta, dirigida a mayores de 14 años (6600 metros); la alevín-infantil, para niños que tengan entre los 10 y los 13 años (1600 metros); y por último, la prueba benjamín-prebenjamín, donde podremos ver a pequeños que tengan menos de 9 años (700 metros).

Lugar elegido: Sevilla

El Parque sevillano Infanta Elena será el escenario elegido para disfrutar de esta carrera popular, en la que el dinero recaudado con las inscripciones irá destinado a esta maravillosa causa.

La hora también dependerá de la categoría en las que se participa, comenzando a las 11:00 horas si perteneces a la absoluta; a las 12:30 horas si eres alevín-infantil; y a las 13:05 horas si en cambio participas en la categoría benjamín-prebenjamín. El precio de las inscripciones oscilará entre 2 y 7 euros.

L.S.V

0 comentarios en Carrera Popular Esclerosis Múltiple en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario