Ciclo Teatros Romanos de Andalucía 2015

Ciclo Teatros Romanos de Andalucía 2015

 

El Ciclo Teatros Romanos de Andalucía 2015 dio comienzo el pasado 23 de julio en el Teatro Romano de Itálica, y hasta el 15 de agosto serán representadas diversas obras y espectáculos.

 

Son tres los conjuntos arqueológicos escogidos por la Junta de Andalucía para celebrar esta nueva edición de Teatros Romanos de Andalucía: el Teatro Romano de Málaga, el Teatro Romano de Itálica en Santiponce (Sevilla), y Baelo Claudia en Tarifa.

 

Teatros Romanos de Andalucía llega a Itálica

 

El ciclo Teatros Romanos de Andalucía comenzará en Itálica el 23 de julio con la Iliada (lectura de la obra con música y proyecciones), después continuará con la obra Memorias de Adriano del 24 al 26 de julio, representada por compañía La Tarasca. Del 30 de julio al 2 de agosto podremos disfrutar de Restos/Fedra de TNT Atalaya, y ya en el mes de agosto del 6 al 9 el estreno de Miles Gloriosus de la Compañía Clásicos Contemporáneos. El Ballet Flamenco de Andalucía cerrará el ciclo con Imágenes.20 años del 13 al 15 de agosto.

 

Todos los espectáculos iniciarán a las 22:30 horas, el precio de las entradas oscilará entre 10 y 15 euros, y podrán ser adquiridas a través de Ticketmaster.es

 

PPM

0 comentarios en Ciclo Teatros Romanos de Andalucía 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario