Congreso AET 2015 en Sevilla Congreso AET 2015 en Sevilla

Congreso AET 2015 en Sevilla

 

El Congreso AET 2015 será celebrado en Sevilla del 21 al 23 de octubre en varios pabellones de la Exposición Iberoamericana del 29, como son el Museo Casa de la Ciencia y el Pabellón de Uruguay, muy próximos al Parque de María Luisa.

 

Congreso AET para la protección de los humedales

 

El Congreso AET tiene como objetivo la protección de los humedales y otros espacios protegidos, para ello reunirá a la comunidad académica, a las empresas teledetectoras y a los responsables de la gestión de los espacios protegidos. El lema del congreso este año será: Teledetección. Humedales y espacios protegidos. La teledetección es una herramienta muy útil para el estudio del proceso de cambio espacial y temporal que sufren los espacios naturales, haciendo hincapié en aquéllos tan dinámicos como los humedales. Esta herramienta será indispensable para la gestión de dichos espacios.

 

Durante el encuentro se realizarán diversas actividades sociales, abriendo el evento con un cóctel de bienvenida en la Fundación Valentín Madariaga. También tendrá lugar una visita guiada al Real Alcázar y toda una jornada en el Parque Nacional de Doñana.

 

Para cualquier consulta contacte a través de info@congreso2015aet.com

 

Para los asistentes al Congreso AET 2015 en Sevilla ofrecemos un descuento en las reservas efectuadas directamente con nuestro hotel. Para ello mencione el siguiente código promocional en su reserva TOVhMZhb22

   

Oferta no acumulable a otros descuentos

 

PPM

0 comentarios en Congreso AET 2015 en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario