Congreso genetica y ER en Sevilla

Congreso genetica y ER en SevillaEl Congreso de Genética Clínica y Consejo Genético en Enfermedades Raras ER se celebrará en Sevilla los días 16 y 17 de abril.  Se trata del primer congreso internacional de este ámbito celebrado en España, el cual esta organizado por la Fundación Mehuer y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Durante estas jornadas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y tener acceso a las distintas herramientas que ayudan a interpretar y comunicar la etilogía y la historia cultural de la enfermedad, así como la correcta comunicación y trato del paciente.  Además es el perfecto espacio para desarrollar un netwoorking con las personas más importantes de este ámbito.

Entre los temas principales destacan el conocimiento de la importancia del diagnóstico precoz de las enfermedades raras para su mejor pronóstico y tratamiento o las implicaciones éticas del Consejo Genético.

Genetic InsidER

Haciendo referencia al programa científico, este congreso contará con profesionales europeos, latinoamericanos y estadounidenses que explicarán las distintas ponencias referidas a la genética clínica. Todas ellas están dirigidas a investigadores y profesionales implicados en el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades raras.

Amanda Romero

0 comentarios en Congreso genetica y ER en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario