Congreso Neumoforo Unar II

Congreso Neumoforo Unar IIEl Congreso Neumoforo Unar II se celebrará en Sevilla, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, del 27 al 28 de febrero. Un lugar único donde se encontraran más de seiscientos profesionales médicos especializados en la neumología.

Dos intensas jornadas en las que los asistentes podrán actualizar sus conocimientos. Entre los temas a debatir, se podrán encontrar la neumología intervencionista, la teleneumología o dicho de otro modo, la investigación en terapias respiratorias domiciliarias y la organización de una unidad de cuidados intensivos, así como su correcta implantación en los hospitales.

Mejoras tecnológicas para mejorar  vidas

Gracias a la Neumología intervencionista una gran cantidad de enfermedades neumológicas pueden tratarse sin necesidad de pasar por un quirófano. Esto se debe a los avances tecnológicos que se han dado a lo largo de los años. Dentro de estas técnicas se puede encontrar la broncoscopia con autofluorecencia, que gracias a la imagen de banda estrecha se puede observar nitidamente la musosa y la submucosa del traqueo-bronquial. Lo que contribuye a una mejora de los conocimientos de los neumólogos y repercute positivamente en la atención al cliente.

A.R

0 comentarios en Congreso Neumoforo Unar II

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario