Disfruta de dulces de convento en el Alcázar

Disfruta de dulces de convento en el AlcázarDurante el puente de la Constitución, disfruta de la muestra de dulces de convento que estará expuesta del 5 al 8 de diciembre en el Real Alcázar de Sevilla. Será de hecho la XXX edición de este evento cultural que se celebra todas las navidades en la capital andaluza. En ella, podrán degustar y comprar dulces hecho de forma artesanal por religiosas de numerosos conventos de la provincia de Sevilla.

Entre los numerosos conventos que van a estar presentes, pertenecientes a Sevilla capital son San Leandro, Santa Paula, Santa María de Jesús, y Santa Ana...y trece más que se encuentran repartidos por toda la provincia.

Sevilla dulce

Para poder visitar y disfrutar de este gran evento gastronómico, tenemos que ir al Palacio Gótico del Alcázar de Sevilla, al cuál podemos entrar por el Patio de Banderas. El horario de apertura es de 10:00 a 19:00 horas, menos el viernes que sólo abrirá de 15:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita para todos los asistentes.  Merece la pena asistir.

L.S.V

0 comentarios en Disfruta de dulces de convento en el Alcázar

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario