Disney on Ice 2015 en Sevilla

Disney on Ice 2015 en SevillaEl Pabellón Municipal San Pablo de Sevilla acoge el espectáculo «100 Años de Magia» de Disney on Ice 2015 el sábado 14 y el domingo 15 de marzo de 2015. 100 años de sonrisas, de deseos cumplidos, de emoción, de alegría, magia y diversión. Los espectáculos de Disney on Ice siguen cosechando sonrisas y la alegría de familias en todo el mundo, y en este 2015 la producción más espectacular para emocionar a los fans de Disney en España.  Diversión y aventuras de la mano de Mickey, Minnie, Pinocho, Pepito Grillo,  Buzz Lightyear y Woody, junto a los personajes de películas como Mulán y El Rey León, Buscando a Nemo, Los Increíbles y muchos más.

65 inolvidables personajes

Únete a la celebración en la que 65 inolvidables personajes de las 18 historias más entrañables de Disney cobrarán vida en Disney on Ice 100 Años de Magia. Déjate cautivar por el auténtico Mickey Mouse, la irresistible Minnie Mouse, Goofy, el pato Donald, Pepito Grillo, Pinocho y todas las princesas clásicas de Disney.

Emociónate con los momentos más conmovedores de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story en un espectáculo de patinaje lleno de momentos mágicos de Disney que recordarás para siempre.

MGA

0 comentarios en Disney on Ice 2015 en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario