Dos nuevas rutas a Vitoria y Alemania desde Sevilla Dos nuevas rutas a Vitoria y Alemania desde Sevilla

La compañía aérea Ryanair ha establecido dos nuevas rutas a Vitoria y Alemania desde Sevilla, dos rutas más que se añaden al calendario de vuelos de la temporada de invierno, el más extenso hasta el momento, y que está previsto que transporte cerca de 1,9 millones de pasajeros.

Este invierno el aeropuerto de San Pablo contará con 17 nuevas rutas a: Bari, Baden-Baden, Colonia, East Midlands, Fez, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Memmingen, Toulouse, Valladolid, Verona, Vitoria y Varsovia Modlin (todas con dos vuelos a la semana), y Frankfurt con tres vuelos semanales.

Vuelos directos a Vitoria y Alemania

Además de estas rutas, dentro de la campaña de invierno Ryanair ofrecerá vuelos a Ibiza y Nápoles con una frecuencia de dos vuelos a la semana, y a Barcelona dos vuelos diarios.

La aerolínea irlandesa asegura que seguirá conectando Sevilla con las principales ciudades europeas con más frecuencia, con mejores horarios y a mejores precios.

Para celebrar la inauguración de estas dos nuevas rutas, Ryanair puso a la venta asientos desde 19,99 euros para el mes de noviembre dentro de la red de destinos europeos que maneja la compañía. Estos billetes estuvieron disponibles en su web hasta el 29 de mayo.

PPM

0 comentarios en Dos nuevas rutas a Vitoria y Alemania desde Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario