El Alcázar de Sevilla recibe Juego de Tronos en Octubre

El Alcázar de Sevilla recibe Juego de Tronos en OctubreEl Alcázar de Sevilla recibe la serie Juego de Tronos durante todo el mes de Octubre. La superproducción de la HBO da comienzo a sus grabaciones en la capital andaluza, que por un tiempo será el hogar de todo su equipo técnico y actores.

Aunque todo estaba preparado desde hace varios meses, las grabaciones comenzaron el pasado 6 de octubre, sin hacer ningún cambio al respecto con motivo de las fuertes lluvias que está sufriendo la ciudad durante estos últimos días. Esto ha provocado varios cambios en los horarios de apertura y cierre del Alcázar, incluso llegando a cerrarlo en días puntuales.

Sevilla y Juego de Tronos

Una vez finalizadas las tomas que se realizarán en el Alcázar, el rodaje se trasladará al pueblo sevillano de Osuna. Los lugares destacados y elegidos por la cadena de televisión de Estados Unidos HBO para esta quinta temporada serán la Universidad, la plaza de toros, la Colegiata, y la zona de Las Canteras. Serán lugares mágicos para una serie mágica.

L.S.V

0 comentarios en El Alcázar de Sevilla recibe Juego de Tronos en Octubre

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario