El Arrebato en Sevilla con la Música de tus tacones

El Arrebato en Sevilla con la Música de tus taconesEl reconocido cantante el Arrebato, estará en Sevilla con su nuevo disco "la Música de tus tacones" el próximo mes de mayo.  Este concierto será especial sin duda, ya que Francisco Javier Labandón, que es su verdadero nombre, volverá a su ciudad natal, de la cuál siente gran orgullo y admiración.

La fecha y el lugar elegidos para este gran evento musical, y sobre todo para la presentación de su octavo álbum, son el día 1 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad. Éste comenzará a las 21:00 horas, pero es recomendable estar allí unos 45 minutos antes, debido a la gran afluencia que se espera, y para así poder buscar los asientos de forma ordenada y rápida.

La Música de tus tacones

El título del octavo trabajo de su carrera profesional, se lo dedica principalmente al amor. Más concretamente, son once temas que reflejan, según el cantante, once maneras de de sentir el amor. Y como viene siendo habitual en todos sus discos, este ha reconocido públicamente que va dedicado enteramente a su mujer, de la cuál está profundamente enamorado. Definitivamente, será un gran concierto, y merece la pena asistir.

L.S.V

0 comentarios en El Arrebato en Sevilla con la Música de tus tacones

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario