El Falla estará en Sevilla en febrero 2015

El Falla estará en Sevilla en febrero 2015El teatro Falla estará en Sevilla en febrero del próximo año 2015.  Podremos disfrutar de una gran gala de carnaval con las mejores agrupaciones (comparsas y chirigotas) las cuáles actuarán, del 12 al 23 de febrero, en el famoso Carnaval de Cádiz.

El lugar elegido para este esperado evento musical, será como en años anteriores, el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). El día de Andalucía, 28 de febrero, será cuando podamos vivir esta experiencia inolvidable a partir de las 21:00 horas.

El Falla más cerca que nunca

El teatro Falla es el lugar donde se produce uno de los acontecimientos turísticos más importantes del país, y es reclamo tanto a nivel nacional como internacional. Estamos hablando sin lugar a dudas del Carnaval de Cádiz. En él, todo tipo de agrupaciones dan su punto de vista sobre situaciones de la vida cotidiana de todos los ciudadanos, siempre haciendo una crítica sobre todo de los problemas a los que tiene que hacer frente la sociedad. Es un espectáculo único y que merece la pena ver.

L.S.V

0 comentarios en El Falla estará en Sevilla en febrero 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario