El Mercader de Venecia 2015 en el Lope de Vega

El Mercader de Venecia 2015 en el Lope de VegaLa conocida obra de teatro "El Mercader de Venecia" estará en el teatro Lope de Vega de Sevilla este año 2015. Más concretamente, las fechas elegidas para este gran evento cultural en la ciudad son del 12 al 15 de febrero, por lo que podremos disfrutar de él muy pronto.

En cuanto a los horarios, tendrán lugar a las 20:30 horas todos los días, excepto el domingo, que será a las 19:30 horas por ser la última función. Y en segundo lugar, los precios de las entradas oscilan entre los 9 y los 21€, por lo que pueden asistir todo tipo de espectadores al no tratarse de un espectáculo caro.

El Mercader de Venecia en Sevilla

El Mercader de Venecia es una de las obras más importantes, conocidas y representadas de Shakespeare. Es la historia de un noble llamado Bassanio, que al estar arruinado, pide prestado un dinera a su amigo Antonio para poder pedir la mano de su enamorada Porcia. La única condición que le pone es que si no le devolviera el dinero, se lo cobraría con su propia carne. Es una historia bastante entretenida, la cuál merece la pena ir a ver.

L.S.V

0 comentarios en El Mercader de Venecia 2015 en el Lope de Vega

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario