El Pescao en Sevilla marzo 2015

El Pescao en Sevilla marzo 2015El conocido cantante "El Pescao", vuelve a Sevilla el próximo mes de marzo de 2015. Más concretamente, la fecha y el lugar elegidos serán el sábado, día 14, en la "Sala Custom" de Sevilla (calle Metalurgia, 25).

Este esperado evento musical tendrá lugar a partir de las 21:30 horas, aunque las puertas se abrirán una hora antes, debido a la gran afluencia que se espera, y como no, para que la búsqueda de los sitios sea más fácil y rápida. Con respecto a los precios de las entradas, será de 20€ en taquilla, y de 18€ si es venta anticipada.

Nueva gira de "El Pescao"

En este nuevo recorrido por la geografía española, "El Pescao" presentará junto con sus compañeros de banda, todas las canciones de "Ultramar", su nuevo disco, y con el que está cosechando muchísimos éxitos. Es su segundo disco en solitario, después que se separara del que formaba con su primo Dani Martín, "El Canto del Loco", con el cuál se hizo conocido. Es un concierto muy esperado, y que al que merecerá mucho la pena asistir.

L.S.V

0 comentarios en El Pescao en Sevilla marzo 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario