EuroEcho-Imaging Sevilla 2015 EuroEcho-Imaging Sevilla 2015

El EuroEcho-Imaging 2015 es el congreso anual de la Asociación Europea de la Imagen CardioVascular (EACVI por sus siglas en inglés) y que representa a todos los miembros alrededor del mundo con intereses sobre las imágenes cardiovasculares en todas sus modalidades. La misión fundamental de la EACVI es la de promover diagnósticos clínicos de excelencia, investigación sobre el tema, desarrollo técnico y la educación en ultrasonido cardiovascular y otras modalidades de imagenes utilizadas en Europa.

 

Este congreso se llevará a cabo en Sevilla desde el 02 y hasta el 05 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, conocido también como Fibes.

 

Congreso EuroEcho Sevilla 2015

 

Este importante congreso atrae a todo tipo de personas interesadas e involucradas en el mundo de las aplicaciones cardíacas, por lo mismo, asisten cardiologos, científicos, físicos nucleares, enfermeras, cirujanos, anestesiólogos por decir algunos.

 

Siendo un congreso de carácter internacional, nuestra ciudad es una vez más, un destino de congresos de relevante importancia dentro de nuestro territorio nacional, y no está de más decirlo, que está perfectamente preparada para recibir a todos los asistentes.

0 comentarios en EuroEcho-Imaging Sevilla 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario