Expojoven vuelve a Sevilla este diciembre

Expojoven vuelve a Sevilla este diciembreEl gran acontecimiento infantil Expo Joven vuelve a Sevilla este mes de diciembre. Las fechas en las que vamos a poder asistir y disfrutar de ella serán desde el 19 del próximo mes, y hasta el 4 de enero de 2015. Y como en años anteriores, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposición de la ciudad (Fibes).

Es una gran fiesta celebrada en plena navidad, cuando todos los pequeños ya están inmersos en sus vacaciones, y pueden disfrutar de un rato de ocio junto a sus familiares y amigos. Entre las atracciones que se podrán encontrar habrá castillos hinchables, mercados de navideños, pistas de hielo, y muchas más sorpresas con personajes muy queridos por los niños.

¿Cuándo podemos visitar Expo Joven?

Para disfrutar de esta gran feria infantil, podemos hacerlo todos los días anteriormente citados desde las 11:00 hasta las 21:00 en horario ininterrumpido. A parte, existen tres días especiales, que son el 24 y 31, en los cuáles permanecerá abierto de 11:00 a 16:00 horas; y los días 25 y 1 de enero, que estará abierto de  16:00 a 21:00 horas.

En cuanto a los precios de las entradas, dependerán de la edad del visitante. En primer lugar, los pequeños de 0 a 4 años tendrán entrada gratuita; después, los jóvenes que sean menores de 24 años, tendrán que abonar los 10 euros que cuesta su entrada; en tercer lugar, los visitantes que tengan edades comprendidas entre los 24 y los 64 años, deberán abonar 5 euros; y los mayores de 65 tendrán también entrada gratuita. Además, los días 24, 25, 31 y 1 habrá un precio único en las entradas de 5 euros para todos. ¡No te lo puedes perder!

L.S.V

0 comentarios en Expojoven vuelve a Sevilla este diciembre

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario