Exposición Francisco Godia en Sevilla hasta enero 2015

Exposición Francisco Godia en Sevilla hasta enero 2015Si le gusta el arte, puede disfrutar del la Exposición de Francisco Godia en Sevilla hasta enero de 2015.  El lugar elegido para presentarla ha sido, como no podía ser de otra forma, el Museo de Bellas Artes de la capital, de martes a sábado de 10:00 a 20:30 horas; y los domingos y festivos de 10:00 a 17:00 horas.

Lo que también es gratificante es que podamos disfrutar de nuestros bienes culturales de forma gratuita.  De hecho, la entrada no tiene coste alguno no solo para los residentes, sino para todos ciudadanos de la Unión Europea y miembros del ICOM. Para el resto de los países, la entrada cuesta 1,5 euros.

Francisco Godia y su obra

En la exposición de Francisco Godia, se han podido conseguir al menos cuarenta obras para que se expuestas en el museo. Todas son de una colección privada del empresario catalán, y es la primera vez que se expone fuera de su fundación, la cuál fue creada en 1999 por su hija Liliana Godia. Las obras recorren nueve siglos, mostrándonos así desde el arte gótico hasta el del siglo XX. Es una exposición interesante y que merece la pena ver.

L.S.V

0 comentarios en Exposición Francisco Godia en Sevilla hasta enero 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario