Feria de la boda 2014 en Sevilla

Feria de la boda 2014 en SevillaSe está preparando en Sevilla, la nueva edición de la feria de la boda, la cual se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio de exposiciones y congresos de nuestra ciudad, mejor conocido como FIBES.

La edición próxima a desarrollarse, es la décimo sexta; y con este motivo se organizará de manera muy detallada, donde se incluyen grandes novedades para los participantes.

Sevilla de Boda

Siendo éste, el único evento que sirve como el mayor escaparate nupcial, reuniendo todo lo que se necesita para que el día tan esperado por miles de enamorados, sea el mejor de sus vidas.

Una feria que se renueva año tras año, y que como en ediciones pasadas, ha atraido la atención de más de 10 mil parejas, familiares y amigos y donde los expositores han alcanzado una participación de más de 100 stands, todos dedicados a cumplir con las expectativas de los asistentes; accesorios, flores, hoteles, catering, orquestas, regalos, agencias de viajes, entre varios forman la lista de los empresarios que estarán presentes en ésta feria.

VMGP

0 comentarios en Feria de la boda 2014 en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario