Feria Sport Woman 2015 en Sevilla Feria Sport Woman 2015 en Sevilla

 

La Feria Sport Woman 2015 se llevará a cabo los días 2 y 3 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (conocido también como Fibes).

 

Esta feria dedicada a la mujer, la salud y el deporte, está organizada por la prestigiosa revista Sportlife. Dentro de la feria, la cual se divide en varias  actividades, destacan los expositores, la zona fitness y los talleres.

 

Sport Woman en Sevilla

 

Entre los expositores destacan las presentaciones de novedosos productos, la oportunidad de participar en sorteos, promociones y descuentos especiales en los artículos que conforman la exposición; el área o zona fitness ofrece master class impartidas por las mejores especialistas de las diferentes disciplinas, entre ellas, clases de zumba, yoga, pilates, body combat, sesión intensiva de abdominales, por citar algunas. Los talleres están organizados para que las asistentes puedan mejorar sus conocimientos en deporte y estilos de vida más saludables.

 

Para participar en este gran evento dedicado a la salud y el deporte en la mujer, se debe reservar con tiempo, ya que el aforo es limitado y los precios son verdaderamente asequibles.

0 comentarios en Feria Sport Woman 2015 en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario