Fito y Fitipaldis en Sevilla

Fito y Fitipaldis en concierto en Sevilla

 

La banda Fito y los Fitipaldis estará en concierto en Sevilla el sábado 5 de septiembre de 2015  en el estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja. El concierto forma parte del segundo tramo de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio titulado “Huyendo conmigo de mí”.

 

Esta nueva grabación de la formación encabezada por Fito Cabrales, es la sexta de su carrera discográfica y fue publicada en el mes de octubre del año 2014. El cartel se completará con las bandas Los Zigarros y MClan.

 

La banda, que ponía fin a la primera parte de la gira 'Huyendo conmigo de mí' el 28 de diciembre con un total de 111.223 entradas vendidas y tras haber colgado el cartel de 'No hay entradas' de forma sistemática en cada una de sus actuaciones en plazas de gran aforo, recibe ahora el Doble Disco de Platino tras vender más de 80.000 copias de su último álbum.

 

El disco, a la venta desde el pasado 28 de octubre, fue número uno en la lista oficial de ventas en su primera semana en el mercado y alcanzó inmediatamente el Disco de Oro. Tras un mes a la venta se convirtió en Disco de Platino y, ahora, en Doble Disco de Platino en menos de 3 meses.

 

Fecha: 5 de septiembre de 2015

Fito y los Fitipaldis han cambiado el lugar donde se presentarán, así mismo la hora de inicio del concierto; el Auditorio Rocío Jurado será quién albergue este excelente concierto a las 20:00 horas. Continúa vigente la fecha del concierto sin cambios.

 

0 comentarios en Fito y Fitipaldis en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario