Gymkhana de Fotos Navideñas Sevilla 2014

Gymkhana de Fotos Navideñas Sevilla 2014El próximo 13 de diciembre, se celebrará la Gymkhana de Fotografías Navideñas de Sevilla en este año 2014.  Al rededor de unos 250 fotógrafos recorreran las calles de la capital andaluza para intentar captar en sus cámaras los momentos más emblemáticos y tradicionales de nuestra Navidad.

A este encuentro cultural, se le ha nombrado "Turifoto", y repartirá unos 4000 premios, siendo el más importante de ellos una cámara réflex. El pasado lunes17 se pusieron las inscripciones a disposición de todos los seguidores y simpatizantes de este gran mundo que es la fotografía.

Recorrido de la Gymkhana

Los que quieran participar en la gymkhana, deberán tener en cuenta varias tipologías de fotografías, tales como personas, monumentos, momentos especiales, lugares especiales...etc. Se comenzará en la Plaza de España alredeor de las 17:00 horas, y se terminará sobre las 21:30 horas en la Plaza del Triunfo, pasando por un lugar tan emblemático como la Torre del Oro. Es un acontecimiento importante en la ciudad, ya que se lleva celebrando desde hace 22 años. No pierdas la oportunidad y asiste. No te arrepentirás.

L.S.V

0 comentarios en Gymkhana de Fotos Navideñas Sevilla 2014

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario