Hotel con salones en Sevilla

Salones

Hotel con Salones en Sevilla

La ciudad de Sevilla es, cada vez más, un destino creciente para la celebración de eventos y reuniones de negocios. 

De los hoteles de Sevilla, somos el único establecimiento dentro de nuestra categoría de 2 estrellas que ofrece un pequeño salón de reuniones para atender las necesidades más variadas de nuestros clientes: celebraciones familiares, pequeñas reuniones de empresa, muestrarios, exposiciones, etc. Si lo necesitara podemos ofrecerle el material audiovisual que precise. 

Nuestro establecimiento tiene además la ventaja de gozar de una magnífica situación en pleno centro de Sevilla, en la zona comercial, y a tan solo 2 km del parque empresarial y tecnológico Isla de la Cartuja, y de fácil accesibilidad a la autovía de circunvalación SE-30 a través de la Avda. de la Palmera, lo que permite buena comunicación con el Palacio de Congresos y Exposiciones y otros polígonos Industriales. 

Por nuestra ubicación también le permitirá disfrutar de su tiempo de ocio, ya que estamos a menos de 5 minutos a pie de los principales monumentos, zona comercial, restaurantes, bares, discotecas…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información