HYDRO CONFERENCE 2017 HYDRO CONFERENCE 2017

Del 9 al 11 de Octubre, el Pabellón 1 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá el evento Hydro Conference 2017 organizado por Aqua-Media International Ltd.

Esta conferencia, que pretende reunir a unas 1500 personas, ya se ha celebrado en España con anterioridad, más concretamente en Barcelona (1995), Granada (2007) y Bilbao (2012). España es uno de los líderes europeos en el desarrollo de los recursos hídricos, la energía hidroeléctrica y el almacenamiento por bombeo.

Hydro Conference Sevilla 2017

En esta edición, los delegados entablarán debates sobre cuestiones de actualidad relacionadas con la energía hidroeléctrica, colaborando internacionalmente para trabajar juntos en la planificación y ejecución de proyectos futuros.

Los temas a tratar provisionalmente son: Potencial y planificación, preparación del proyecto, implementación del proyecto, operación y mantenimiento, actualización y extensión de la vida de las plantas, colaboración regional, aspectos ambientales y sociales, problemas climáticos, Hydro tecnología, acumulación por bombeo, problemas de la red, creación de capacidades y formación e ingeniería civil.

Los asistentes tendrán la oportunidad opcionalmente de asistir a excursiones para conocer la ciudad de Sevilla, cenas, fiestas o cocktails.

Reserve su estancia en Adriano Hotel Sevilla para asistir a este importante evento. Mejores precios y descuentos en nuestra web.

I.P.P.

0 comentarios en HYDRO CONFERENCE 2017

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario