I Congreso Civtralfe en Sevilla Marzo 2015

CIVEl I Congreso internacional virtual: Traducción de lenguas para fines específicos  tendrá lugar en Sevilla durante el mes de marzo de 2015. Las fechas elegidas para la celebración de este evento cultural son del 9 al 15 de marzo. El lugar en el que se desarrollará dicho congreso será la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla, con sede en el Rectorado (Antigua Fábrica de Tabacos).

Objetivos de Civtralfe

Hay unos objetivos muy importantes y muy bien marcados de lo que se pretende hacer y lograr con este gran encuentro cultural:

  • Dar a la comunidad científica internacional que se dedica a traducciones LFE, un lugar donde puedan encontrarse con otros profesionales del sector, y pueda haber un intercambio de conocimientos y nuevas ideas.
  • Hacer públicos los resultados de las investigaciones sobre la traducción de LFE.
  • Mejorar las informaciones científicas actualizándolas y poniéndolas a disposición de los investigadores en traducción de LFE.
  • Ser el punto de encuentro de los investigadores sobre LFE en torno al italiano ofreciendo el Seminario presencial: La traducción de lenguas para fines específicos: italiano versus otras lenguas.

Anímense y asistan, es un gran congreso que merece la pena.

L.S.V

0 comentarios en I Congreso Civtralfe en Sevilla Marzo 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario