I Congreso de Género y Salud en Sevilla 2017 I Congreso de Género y Salud en Sevilla 2017

I Congreso de Género y Salud en Sevilla 2017 

 

El I Congreso de Género y Salud tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre de 2017 en el salón de actos de la Facultad de Enfermería, Fisioterápia y Podología de la Universidad de Sevilla.

 

El congreso tiene como objetivo principal el estudio de los efectos negativos que tiene la violencia de género sobre la salud de las víctimas. También se abordarán temas como la prevención o detención de síntomas de maltrato en los pacientes que acuden a las consultas de enfermerías.

 

Programación del Congreso de Género y Salud

 

La programación del congreso se divide en dos bloques: en el primero de ellos se abordarán las desigualdades estructurales por género y la repercusión que tiene sobre la salud. El segundo bloque irá enfocado a la relación directa que existe entre la violencia de género y los efectos físicos, sociales y psicoemocionales que presentan tanto las vícitmas como sus familiares.

 

Día 16 de noviembre

-  "Salud, dinero y amor" que contará con 3 ponencias invitadas:  "Salud, cultura y enfermedad en las sociedades globalizadas", "Evidencias bio, psicosociales y ambientales", "El amor enferma" y una mesa redonda donde se debatirá el papel de las TIC en los nuevos paradigmas de la violencia de género en jovenes.

 

Día 17 de noviembre

- " Malo eres... no se daña a quién se quiere" que contará con dos mesas redondas donde se debatirá sobre : "El papel de las TIC en los nuevos paradigmas de la violencia de género en jovenes" y "Revictimización del proceso legal" y también habrá una única ponencia sobre "La violencia machista, una cuestión de Estado".

 

 

Ven a Sevilla y asiste a la primera edición del Congreso de Género y Salud en Sevilla, no lo dudes y haz tu reserva en Hotel Adriano Boutique Sevilla. Encontrarás códigos promocionales en la página web oficial del hotel.

 

A.L.R

 

 

 

 

0 comentarios en I Congreso de Género y Salud en Sevilla 2017

Nadie ha comentado aún. !Sé el primero en hacerlo!

Dejar Comentario