IFTM TOP RESA

IFTM TOP RESA

La IFTM TOP RESA, International French Travel Market, será celebrada del 29 de septiembre al 2 de octubre 2015 en París. Este encuentro sería la feria profesional más importante sobre turismo y viajes en Francia.

 

Sevilla y su provincia en la IFTM TOP RESA

 

Por supuesto, tanto Sevilla y su provincia como Andalucía, se promocionarán en el stand de Turespaña en la IFTM TOP RESA, con el propósito de hacerse un hueco en el mercado francés.

 

La mayoría de visitantes en la Feria de Turismo parisina serán agentes de viajes franceses, aunque también nos encontraremos con organizadores de eventos, de viajes de empresas, de grupos, etc.

 

La edición anterior de la IFTM tuvo un enorme éxito, con la asistencia de unos 30.000 profesionales, más de 1.200 expositores y 160 destinos.

 

Durante la celebración de la Feria asistiremos a conferencias y debates, cuya programación podrán adquirir a través de www.iftm.fr

 

Si visitas la IFTM TOP RESA y deseas venir a Sevilla, te ofrecemos el mejor precio garantizado y te podrás beneficiar de los mejores descuentos. Utiliza el siguiente código promocional TOVhMZhb22 

PPM

0 comentarios en IFTM TOP RESA

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario