Insuficiencia Cardiaca en Sevilla

Insuficiencia Cardiaca en SevillaLa 12° Reunión de la Sección de Insuficiencia Cardiaca y Trasplante de la Sociedad Española de Cardiologia tendrá lugar en Sevilla del 22 al 23 de Mayo de 2015, coincidiendo con la celebración del congreso Heart Failure 2015 de la Heart Failure Association of the European Society of Cardiology.

Tras el éxito de reuniones anteriores,  se quiere aprovechar la celebración del Congreso Europeo en Sevilla, para potenciar y dar a conocer la Sección de Insuficiencia Cardiaca y Trasplante de la Sociedad Española de Cardiologia a nivel Europeo e Iberoamericano.

Inscripción conjunta para ambos congresos

Existirá una inscripción conjunta para ambos congresos, lo que además de suponer un ahorro económico, favorecerá una mayor participación en ambas reuniones.

La Sección de Insuficiencia Cardiaca será responsable de la organización de toda la actividad del viernes 22, y de 8 mesas científicas de los días 23 y 24, que estarán incluidas en el programa del Heart Failure 2015, en las que se presentara la realidad de la Insuficiencia Cardiaca en España.

Dos de estas mesas se organizarán conjuntamente con Portugal y algunos países de Latinoamérica, lo que permitirá ahondar en la relación con estos países con la participación de otros especialistas (Medicina Interna, Médicos de Familia, Geriatras) y otros profesionales sanitarios, en especial Enfermería.

El congreso se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Fibes de Sevilla.

MGA

0 comentarios en Insuficiencia Cardiaca en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario