Ismael Serrano visita Sevilla en febrero 2015

Ismael Serrano visita Sevilla en febrero 2015El gran cantante y compositor Ismael Serrano viene a Sevilla en febrero de 2015. Más concretamente, la fecha elegida para su aparición en la capital es el día 13 del citado mes, y tendrá lugar en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes).

Viene a presentar su noveno álbum, llamado valga la redundancia, "La llamada", cuyo single ha sido un éxito rotundo en redes sociales y páginas musicales a nivel tanto nacional como internacional. De hecho, ha tenido el placer de contar en algunas de sus producciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, o Silvio Rodríguez, lo que da una idea del nivel que ha alcanzado en el panorama musical.

Ismael Serrano y su historia

Ismael Serrano lleva en el mundo de la música desde que era un crío y aún estudiaba Ciencias Físicas, y a lo cuál se quería dedicar profesionalmente. A finales de los años 90 publica su primer álbum "Atrapados en Azul", el cuál se convirtió en un gran éxito nacional muy rápidamente.

Es entonces cuando se atreve y se va a Latinoamérica para darse a conocer. Consigue el mismo o más éxito que en nuestro país, llegando incluso a conseguir discos de Oro y Platinos en los dos continentes. No te lo puedes perder.

L.S.V

0 comentarios en Ismael Serrano visita Sevilla en febrero 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario