Joan Manuel Serrat en concierto en Sevilla

Joan Manuel Serrat en concierto en SevillaJoan Manuel Serrat ofrece un concierto en el Auditorio Fibes de Sevilla el jueves 7 de mayo de 2015. Joan Manuel Serrat es uno de los más grandes de la historia de la música española.

Tras 50 años en los escenarios llega con los mejores temas de su discografía, versiones renovadas de sus canciones históricas, las que te sabes de memoria y las que han hecho la banda sonora de tu vida. Y es que Serrat, sin duda alguna, está en su mejor momento de forma, realizará a lo largo de 2015 una impresionante gira de conciertos con más de 100 ciudades que será un éxito.

Nuevo disco Antologia desordenada

Su nuevo disco, Antología desordenada , con más de 30 duetos con las mejores voces de la música como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Estopa, Miguel Poveda, Lolita Flores, Ana Belén o Miguel Ríos, entre otros; en la que repasa y reinventa todos sus éxitos. Las canciones son una elección personal del cantante. Jamás dejará de sorprendernos, cada día más grande, cada día con más hambre de escenario, hazte el regalo de pasar una noche con él, no te lo pienses ni un minuto más.

El espectáculo arranca a las 21:30. El precio de las entradas oscila entre 40 y 70 euros.

MGA

0 comentarios en Joan Manuel Serrat en concierto en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario