Jorge Drexler en concierto en Sevilla

Jorge Drexler en concierto en SevillaJorge Drexler ofrece un concierto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el sábado 25 de octubre de 2014.

El cantante y compositor uruguayo presenta  «Bailar en la cueva», grabado entre Bogotá y Madrid y donde colaboran artistas como Caetano Veloso, Ana Tijoux y Eduardo Cabra de Calle 13. Al disco le sigue una gira por España que inicia el cinco de abril en Basauri y finaliza en Alicante para posteriormente viajar a Sudamérica.

Bailar en la Cueva, su ultimo disco

El uruguayo Jorge Drexler (Montevideo, 1964), descubre la danza en “Bailar en la cueva”, su último disco y una feliz e inesperada novedad en su carrera. A sus 50 años, Drexler, que según ha contado se crió en un  ambiente familiar muy serio frecuentado por intelectuales en un país triste sometido a un gobierno militar, confiesa haber descubierto el hedonismo de la danza en un disco chispeante grabado entre Madrid y, en gran parte, Colombia.

Con su canción 'Al otro lado del río', banda sonora de la película Diarios de motocicleta, Drexler consiguió el Oscar a la Mejor Canción, además del ser la primera canción en castellano nominada para estos galardones. Después de 12 segundos de oscuridad, un disco con 12 temas compuestos por el uruguayo y dos versiones, Cara B, grabado en vivo; y Amar la trama, en el que se alejaba de los sonidos más sombríos, regresó con Mundo abisal.

El concierto arranca a las 20:30 horas. El precio de las entradas oscila entre 21 y 36 euros.

0 comentarios en Jorge Drexler en concierto en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario