La Feria del Belén representa la Navidad de Sevilla

La Feria del Belén representa la Navidad de SevillaLa Feria del Belén de la que podemos disfrutar cada año representa el sentimiento de Sevilla en Navidad.  Es la más importante en España, ya que en cualquiera de los "puestos" que nos encontramos, nos ofrecen toda clase de figuras ,complementos, edificios, fuentes, adornos...etc, y todo ello hecho de forma artesanal.

Además, en Sevilla es muy bien acogido, ya que esta tradición en la ciudad es muy importante. De hecho, además de la Feria, podemos encontrar distintos Nacimientos distribuidos por todo el centro en iglesias, hermandades, comercios y lugares expuestos al publico. Es un gran momento en la capital andaluza.

Sevilla y la Navidad

Visitar Sevilla en Navidad puede llegar a ser una experiencia única en la vida. Se pueden descubrir nuevas sensaciones, nuevos olores, nuevos sabores, nuevos sonidos...que hacen que estas fechas tan familiares sean diferentes. En las calles podremos ver muchísima gente por las calles,  paseando, comprando regalos, y sobre todo, disfrutando de los adornos luminosos que llenan la ciudad. Si vienes...no lo olvidarás.

L.S.V

0 comentarios en La Feria del Belén representa la Navidad de Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario