La Feria del Libro vuelve a Sevilla en diciembre

La Feria del Libro vuelve a Sevilla en diciembreLa Feria del Libro vuelve a Sevilla en diciembre, por lo que podremos disfrutar de ella un año más durante estas fechas tan entrañables y señaladas, en la que siempre buscamos un buen regalo de navidad. Está abierta desde el pasado 14 de noviembre, y permanecerá activa hasta el próximo 8 de diciembre. Y como es costumbre, el lugar elegido para esta gran exposición es la Plaza Nueva, justo en frente de donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad.

El horario en el que la feria permanecerá abierta será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. La entrada es libre y gratuita para todos aquello que quieran acercarse y disfrutar de ella.

La Feria y sus actividades

Además de la gran exposición de libros, la feria ha organizado algunas actividades extraordinarias para llamar a más lectores, y que los que se encuentren allí puedan disfrutar aún más. Una de ellas es el ciclo “Libros para una educación sentimental”, que tendrá lugar en la Sala Apeadero del Ayuntamiento durante los días 2, 3 y 4 a las 19:00 horas. Y en segundo lugar y pensado para los más pequeños, vendrá Pepe Pérez Cuentacuentos los días 16, 23 y 30 de este mes, a partir de las 12:30 horas. Es un evento que no te puedes perder.

L.S.V

0 comentarios en La Feria del Libro vuelve a Sevilla en diciembre

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario