La Orquesta West-Eastern Divan en Sevilla en enero

La Orquesta West-Eastern Divan en Sevilla en eneroLa Orquesta West-Eastern Divan estará en Sevilla en el mes de enero del año próximo. Concretamente, será el 18 de enero de 2015 cuando este gran grupo musical nos deleite con uno de sus conciertos en el gran Teatro de la Maestranza.

El programa de la actuación está formado por piezas del gran compositor Wolfang Amadeus Mozart, como pueden ser "Las bodas de Fígaro", el "Concierto para piano y orquesta nª27 en Si bemol mayor, y el "Concierto para oboe y orquesta en Do mayor.

Concierto en Sevilla

El concierto de la Orquesta West-Eastern Divan comenzará a las 20:30 horas, aunque es recomendable estar en el teatro una media hora antes, ya que es más fácil encontrar las localidades si se hace tranquilamente.

En cuanto a los precios, dependiendo de la zona donde nos queramos sentar, oscilan entre los 17 y los 45€. El único descuento que podrá realizarse  será a los desempleados, los cuáles sólo tendrán que pagar la mitad si se ubican en la zona paraiso. Será un concierto interesante e inolvidable.

L.S.V

0 comentarios en La Orquesta West-Eastern Divan en Sevilla en enero

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario