La San Silvestre de Sevilla 2014

La San Silvestre de Sevilla 2014La San Silvestre de Sevilla de este año 2014, se celebrará como cada año, el día 31 de diciembre por los alrededores de uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad, el Parque de María Luisa.

Es su décimo novena edición, y tendrá un recorrido que irá desde uno de los laterales de la Plaza de España, recorrerá el parque, y volverá a su lugar de origen para finalizar. Tendrá un máximo de 5 kilómetros y dos diferentes categorías: mejores atletas (con edades comprendidas entre 16 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante), y después para los más jóvenes, la categoría mejores disfraces (mayores y menores de 18 años)

¿Quién quiere participar?

Quién quiera participar en esta carrera tan famosa en Sevilla, deberá estar en la zona de la Plaza de España como anteriormente hemos dicho, sobre las 17:30, ya que la carrera en sí comienza a las 18:00. El precio por cada inscripción es de 9 euros, y las edades no comprenden ningún tipo de descuento. Si te gusta el deporte...¡no te lo pierdas!

L.S.V

0 comentarios en La San Silvestre de Sevilla 2014

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario