Los Sonetos y Poemas para la Libertad de Poveda en Sevilla

Los Sonetos y Poemas para la Libertad de Poveda en Sevilla"Los Sonetos y Poemas para la Libertad" es el título del nuevo trabajo de Miguel Poveda, que presentará en Sevilla el próximo mes de junio. De hecho, tendrá concierto los días 18, 19 y 20 de junio, debido a la gran aceptación y el gran número de fans que el cantaor tiene en la ciudad.

El lugar elegido, como no podía ser de otra forma, es el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), y tendrá lugar a las 21:00 horas los tres días. Es conveniente estar allí una hora antes, ya que va a ser un evento musical de mucha afluencia, y así se podrán encontrar los asientos más fácilmente.

Miguel Poveda y su camino de éxitos

Este nuevo trabajo de Miguel Poveda viene tras el gran éxito que obtuvo con sus discos "Coplas del querer" y «Artesano», en el cuál el cantaor quiere recordar a algunos de los grandes representantes de la historia del flamenco, como la Paquera, el Titi de Triana o Rancapino. Además, en estos último discos tuvo un acompañante inigualable en la guitarra, que fue el maestro Paco de Lucía, recientemente fallecido. Sin duda será un concierto maravilloso y digno de ver.

L.S.V

0 comentarios en Los Sonetos y Poemas para la Libertad de Poveda en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario