Manu Sánchez en Fibes como Rey Solo 2015

Manu Sánchez en Fibes como Rey Solo 2015El humorista y presentador Manu Sánchez estará en Fibes con su espectáculo "El Rey Solo (mi reino por un puchero)" el próximo 2 de enero de 2015. Tendrá lugar en el nuevo auditorio del Palacio de Congresos de la ciudad, y hará dos funciones el mismo día, uno de ellos a las 19:00 y otro a las 22:00, debido al gran éxito que tuvo el año pasado en este mismo escenario.

El tema principal de este evento humorístico es la buena crítica al reciente cambio en cuanto a la monarquía española. Ya se sabe que Manu es humorista, pero a la misma vez, es muy crítico con las distintas situaciones que vive nuestro país actualmente, y es de esa manera que se gana al público, ya que simplemente explica las cosas de la misma manera que lo ven los ciudadanos de a pie.

Manu Sánchez en Sevilla

Para ver a Manu Sánchez en Sevilla, puedes adquirir tus entradas desde ya, las cuales oscilan desde los 14€ a los 39€ aproximadamente. ¡No se lo pierdan! Porque promete ser un espectáculo que les dejará con la boca abierta.

L.S.V

0 comentarios en Manu Sánchez en Fibes como Rey Solo 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario