Maratón de Sevilla en auge

Maratón de Sevilla en augeSe podría decir que el Maratón de Sevilla está en auge, cada vez está adquiriendo una mayor repercusión y participación por parte del público nacional e internacional.

Ha sido catalogado como el mejor maratón en asfalto 2014 por la web de running runedia.com, la web americana rateruns.com también valora positivamente el Maratón de Sevilla, posicionándolo entre los tres mejores del mundo.

Sigue el Maratón de Sevilla

La web rankingz.com que mide la influencia en las redes sociales de distintos eventos, coloca al Maratón de Sevilla entre los 12 primeros puestos como maratón más valorado en el mundo, incluso en algún momento por delante de Berlín, Tokyo, Roma o París. También ha sido protagonista de un amplio reportaje en la prestigiosa revista británica Runner’s World, donde es considerada como una de las mejores carreras en ruta del mundo por su calidad y prestigio.

En esta nueva edición el Maratón de Sevilla 2015, que se celebrará el próximo 22 de febrero, se proporcionará más puntos de cronometraje, y será retransmitido por streaming (vídeo en directo) a través de la web, lo que se traducirá en un mejor seguimiento de los participantes online, e impedir que se pueda acortar camino durante la carrera.

PPM

0 comentarios en Maratón de Sevilla en auge

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario