Noches mágicas en Sevilla Noches mágicas en Sevilla

Noches mágicas en Sevilla

 

Son varias empresas dedicadas a los recorridos turísticos que en verano ofrecen ciertas actividades al caer la noche en la ciudad de Sevilla.

 

Actividades que van desde las rutas teatralizadas, visitas nocturnas y recorridos para descubrir una Sevilla diferente, una Sevilla mágica y paranormal.

 

Recorridos nocturnos por Sevilla

 

Algunos días de la semana, por lo general los viernes y sábados, los operadores de tours locales, realizan programas para que los turistas que visitan nuestra ciudad tengan opciones también por la noche. Existen las llamadas rutas teatralizadas por el parque de María Luisa, El Real Alcázar, el barrio de Santa Cruz por mencionar algunas;  las visitas nocturnas a lugares tan emblemáticos como el hospital de la caridad, la imponente iglesia del Salvador y por si fuera poco, existen también, rutas por la noche para descubrir el lado paranormal y encantado de Sevilla.

 

No olvide recordar al personal de recepción del hotel donde usted se encuentre alojado, le informe de este tipo de actividades nocturnas para hacer de su estancia en nuestra ciudad, una experiencia completa.

0 comentarios en Noches mágicas en Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario