Playas cerca de Sevilla

 

Playas cerca de Sevilla

Aunque es bien sabido que la capital andaluza no disfruta de zona de costa, a continuación os vamos a presentar las conocidas como las playas cerca de Sevilla.

 

Dentro de la provincia encontramos algunos lugares, que aunque no sean playas propiamente dicho, son espacios ideales para refrescarnos durante el verano rodeado de naturaleza, como son Los Lagos del Serrano en Guillena, donde la caza, la pesca y las rutas en bici son los deportes por excelencia.

 

Si vamos hacia la Sierra Norte es muy conocida la Playa Fluvial de San Nicolás del Puerto, donde destacamos dos monumentos naturales que no os podéis perder,  las Cascadas del Huesna y El Cerro del Hierro, incluidos en la Vía Verde de la Sierra. Un entorno natural de aguas cristalinas y totalmente adaptado para visitas.

 

Verano en las playas cerca de Sevilla

 

Aquí os ofrecemos una relación de las playas cerca de Sevilla, que se convierten en verano en el destino favorito por los sevillanos.

 

En la costa de Huelva tenemos la playa más cercana a Sevilla, Matalascañas, junto al Parque Nacional de Doñana, a tan solo una hora de camino, y considerada como la playa oficial de Sevilla. Otras playas también muy próximas son Mazagón a 113 km, Isla Antilla a 134 km o La Antilla a 133 km.

 

En la costa gaditana la playa más visitada por los sevillanos sería Chipiona a 110,4 km de distancia. Sanlúcar de Barrameda, con sus carreras de caballo por la playa en agosto, estaría a 100,3 km. El Puerto de Santa María, a poco más de una hora de camino, goza de unas aguas de muy buena calidad.

 

Adentrándonos  un poco más, nos encontraremos con magníficas playas como Chiclana (130,7km), Conil (145,4 km), Caños de Meca (169,4 km), Barbate (158,1 km) o Zahara de los Atunes (169,2 km).

 

0 comentarios en Playas cerca de Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario