Poncio Pilato en el Antiquarium de Sevilla
Poncio Pilato en el Antiquarium de SevillaLa compañía Estudio de Teatro representará la obra Poncio Pilato en el Antiquarium de Sevilla del 7 de marzo al 6 de abril de 2014, coincidiendo con los cinco fines de semana de Cuaresma. El periodista José Luis Losa dirigirá está obra, tras casi un año de búsqueda y recopilación de datos e información en libros y en la Biblia sobre los hechos históricos que ocurrieron en torno a la persona de Poncio Pilato. El objetivo real de la obra es acercar al público el proceso que tuvo que soportar Jesús de Nazaret, desde el punto de vista de Pilato. La obra comienza cuando anuncian a Pilato que un profeta ha sido arrestado. Ahí es cuando el procurador romano, bajo una fuerte presión, decide que el reo sea crucificado.

Poncio Pilato durante los meses de Marzo y Abril

Durante los cinco fines de semana en los que la obra va a ser representada, los actores de Estudio de Teatro actuarán sobre un mosaico, y estarán rodeados por los cuatro lados por el público, ubicado en unas gradas con aforo máximo de 120 personas. Durante los casi cien minutos de duración de la obra, Pilato conversará con su consejero Cordubio, el centurión Marco, con su mujer Claudia Prócula, los sacerdotes Caifás y Anás, e incluso con Judas Iscariote, discípulo de Jesús. Disfruta de esta obra durante los fines de semana del 7 de marzo al 6 de abril 2014 en el Antiquarium de Sevilla, en Metropol Parasol, Plaza de la Encarnación.

0 comentarios en Poncio Pilato en el Antiquarium de Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información