Posible vuelta de actores de Juego de Tronos a Sevilla

Posible vuelta de actores de Juego de Tronos a SevillaSegún informa el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, es posible una vuelta de los actores de Juego de Tronos a Sevilla el próximo mes de abril.

Aún no está confirmada la fecha exacta, pero es muy posible que nos visiten de nuevo gracias al proyecto Muestras de la Provincia, que pretende incentivar las raíces, la cultura y la idiosincrasia de los pueblos de Sevilla.

Juego de Tronos y la Provincia de Sevilla

Es necesario destacar la importancia que los rodajes cinematográficos han tenido en pueblos de la provincia como Osuna, donde se rodó la quinta temporada de Juego de Tronos, u otros como Isla Mayor, La Cabezas de San Juan y Coria del Río, escenario de La Isla Mínima, nominada 17 veces a los Premios Goya 2015. Esto ha dado lugar a otro tipo de turismo, denominado turismo cinematográfico, que gracias a estos rodajes dichos municipios han notado un incremento en el número de visitas.

Es por ello, que la Diputación va a aprovechar la celebración de Muestras de la Provincia, que coincide con el estreno de la quinta temporada de Juegos de Tronos, para traer a los actores de la exitosa serie, y así obtener una mayor repercusión mediática, turística y económica.

PPM

0 comentarios en Posible vuelta de actores de Juego de Tronos a Sevilla

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario