Rally Harley Davidson en 2015

Rally Harley Davidson en 2015XXIV RALLY HARLEY DAVIDSON EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA 2015: PROGRAMACION

14 diciembre, 2014 · por  · en 

Hoy dejamos aparcados los artículos navideños para centrarnos en el mundo de las dos ruedas, concretamente en la XXIV European Harley Owners Group Rally, un evento anual que reúne a los aficionados de Harley-Davidson de toda Europa y que en el 2015 se celebrará por primera vez en tierras gaditanas.

XXIV European H.G.O. 2015 en Puerto Sherry

De todos es conocido que el puerto deportivo de Puerto Sherry organiza todos los años un evento de prestigio y alcance internacional, como la Semana Clásica de Vela o el Open Padel Tour, en 2015 la XXIV edición del European H.G.O. Rally será sin duda el más popular. Los responsables de la marca americana han elegido las ciudades de El Puerto y Jerez como sedes de su reunión anual, siendo el espacio central de sus actividades Puerto Sherry.

Actividades Programadas para la XXIV European Harley Owners Group Rally 2015

La XXIV European Harley Owners Group Rally se celebrará durante el fin de semana del 18 al 21 de junio del 2015. Aunque serán muchas las actividades en torno a esta cita, la actividad principal será el sábado, 20 de junio, y consistirá en unrally de miles de Harley-Davidson que comenzará en El Puerto y concluirá en Jerez. El Rally ofrecerá una espectacular variedad de actividades y diversiones para los asistentes durante este largo fin de semana, desde rutas por la provincia, visitas a lugares de los alrededores como la ciudad de Jerez hasta tener la posibilidad de probar los últimos modelos lanzados al mercado por la marca o disfrutar de la gran parada, uno de los espectáculos más emotivos del evento. Tampoco faltarán a la cita el Custom Bike Show y la famosa experiencia Harley-Davidson Jumpstartconsistente en una motocicleta de la marca fijada a unos anclajes que permite, aún a los que no han montado nunca en moto, disfrutar de la experiencia de arrancar una de estas poderosas motocicletas y sentir la excitante experiencia de tener una de estas joyas mecánicas en marcha. También habrá conciertos y todo tipo de ofertas de ocio para los visitantes. Además coincidirá con otro acontecimiento como la World Bike Legend que acogerá en Jerez carreras con algunos mitos del motociclismo mundial de la talla de Mick Doohan o Wayne Gardner y sus monturas de hace veinte años.

Inscripción en la XXIV European Harley Owners Group Rally 2015 de Puerto Sherry

Para la XXIV European Harley Owners Group Rally 2015 de Puerto Sherry, Harley Davidson ha establecido un tope de asistencia para la cita, diez mil moteros, sin duda, el éxito de público está asegurado, por cuanto en ocasiones anteriores la afluencia de público alcanzó con creces los treinta mil. Por ello desde Cadizdiferente.com recordamos a los interesados que se trata de un acontecimiento al que se asiste por riguroso orden de inscripción y que el plazo de inscripción para este European H.O.G. Rally 2015 ya está abierto, ¡Rápido, No os quedéis sin plaza!.

Programa de actividades del Rally 2015

Por lo pronto, y a falta de más de siete meses para su celebración, los hoteles de Cádiz de la zona ya han comenzado a colgar los carteles de “completo”. Afortunadamente, la organización ha previsto la apertura de la acampada que habitualmente se monta para el Gran Premio de Motociclismo de Jerez. Los responsables de Harley-Davidson aseguraron también que en breve se anunciará un detallado programa de actividades para los cuatro días de Rally y que os presentaremos en un próximo articulo. Hasta entonces y esperando la afluencia masiva de moteros y sus Harleys del viejo continente a Puerto Sherry, ¡Gas!

AMOR

0 comentarios en Rally Harley Davidson en 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario