Revólver vuelve a Sevilla en marzo 2015

Revólver vuelve a Sevilla en marzo 2015El grupo español Revólver, vuelve a Sevilla este mes de marzo de 2015. Un mes antes, y más concretamente el 10 de febrero, sale a la venta la publicación de su nuevo álbum, Babilonia, del cuál podremos disfrutar a su llegada a nuestra ciudad. Toda esta expectación se debe a los cuatro años que el grupo ha estado ausente en el panorama musical nacional.

El día y el lugar elegidos para este esperado evento son el 20 de marzo, a las 22:00 horas en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes). Se recomienda llegar sobre una hora antes para que la búsqueda y localización de los asientos sea más rápida y eficaz, ya que será un concierto de máxima afluencia.

Babilonia en Sevilla

Babilonia, el nuevo disco de Revólver, tiene 10 nuevas canciones, que son muy diferentes del estilo al que el grupo nos tienen acostumbrados. Entre ellas, se encuentra "Entre las nubes", que será el primer single...además de muchas otras, que representan el comienzo de una nueva etapa profesional de éstos, en la cuál pretenden llegar de nuevo muy alto. Es un concierto al que merece mucho la pena ir.

L.S.V

0 comentarios en Revólver vuelve a Sevilla en marzo 2015

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario