Septiembre es Flamenco Septiembre es Flamenco

Septiembre es Flamenco

 

Septiembre es Flamenco es un nuevo ciclo de conciertos de flamenco, creado como alternativa a los años impares en los que no se celebra la Bienal de Flamenco. Este ciclo tendrá lugar del 8 al 20 de septiembre 2015.

 

Los lugares escogidos para albergar los espectáculos de Septiembre es Flamenco son la Torre Don Fadrique en el Espacio Santa Clara, restaurada recientemente para estos fines, el Real Alcázar, el Teatro Maestranza y el Teatro Lope de Vega.

 

Más flamenco en Sevilla en septiembre

 

Una amplia programación de espectáculos de flamenco que durante 23 días llenará los diferentes espacios con artistas de la talla de Pastora Galván, Ana Morales, los Rancapinos, Antonio Rey y Andrés Marín, que actuarán todos ellos en la Torre Don Fadrique.

 

En el Real Alcázar podremos disfrutar del arte de Arcángel y las Voces Búlgaras con su espectáculo Estuna, El Güito, El Potito y La Macanita que se unirán en una noche de cante y baile; Jesús Méndez, Diego del Morao y Manuel Parrilla, José Menese, Argentina, Milagros Mengíbar, Aurora Vargas y Pansequito. Después del éxito cosechado en la pasada Bienal de Flamenco, se subirá de nuevo a los escenarios José de la Tomasa y la Orquesta Barroca de Sevilla con Flamenco Sacro.

 

El Teatro Lope de Vega organizará la Gala Inaugural de la entrega de los Premios Giraldillo, cuyos  galardonados en la última edición de la Bienal de Flamenco son Manuel Valencia, el Ballet Flamenco de Andalucía, Antonio Reyes, Farruquito, El Lebrijano, Miguel Ángel Cortés, Rafael Riqueni, y a título póstumo, Enrique Morente.

 

La gala de clausura será en el Teatro de la Maestranza de la mano de Eva Yerbabuena con su espectáculo Ay.

 

Los precios de las entradas oscilan de 10 a 40 euros en el Teatro Maestranza y Lope de Vega, donde comenzarán los espectáculos a partir de las 20:30 horas. Mientras que el Alcázar y Torre Don Fadrique mantendrán un único precio de 25 euros, iniciándose las actuaciones a las 22:00 horas.

 

Podrás adquirir las entradas a través de www.generaltickets.com y www.labienal.com/septiembreesflamenco.com

 

PPM

0 comentarios en Septiembre es Flamenco

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario