Sevilla, ciudad ideal para familias Sevilla, ciudad ideal para familias

Sevilla, ciudad ideal para familias

 

Sevilla, una ciudad ideal para familias gracias a su amplia oferta cultural y de ocio, destinada tanto a los padres como a los más pequeños de la casa.

 

La capital andaluza es mundialmente conocida por su importante patrimonio monumental, por lo que se hace imprescindible visitar al menos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son la Catedral y la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una oportunidad única para conocer parte de la historia de Sevilla y del descubrimiento de las Américas, algo que sin duda, apasionará a niños y mayores.

 

Visita Sevilla en familia

 

Hace tan solo algunos meses, se inauguró el Acuario de Sevilla, con más de 400 especies acuáticas distintas, y el tanque de tiburones más profundo de España y Portugal. Además, podrás pasar toda una noche durmiendo con tiburones. Muy cerca del acuario, se ha instalado una noria panorámica desde la que se puede ver Sevilla a 50 metros de altura.

 

Una opción divertida y refrescante es el parque temático Isla Mágica, ambientado en la época del descubrimiento de América, y que a partir de este año dispone de una zona de baño con piscina de olas, toboganes y restaurantes.

 

Para sofocar el calor veraniego, nada mejor que pasar el día en Aquópolis, el parque acuático de Sevilla. Y para completar la visita, recomendamos el Zoo de Sevilla, situado en la localidad de Guillena, donde se llevarán un recuerdo inolvidable de su paso por la ciudad hispalense.

 

PPM

0 comentarios en Sevilla, ciudad ideal para familias

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario