Sevilla en la Arabian Travel Market Sevilla en la Arabian Travel Market

Sevilla en la Arabian Travel MarketSevilla se promocionó por segundo año consecutivo en la Arabian Travel Market (ATM), la feria turística de Oriente Medio, celebrada en Dubai del 24 al 27 de abril 2017, en Emiratos Árabes Unidos.

El Consorcio de Turismo ha presentado la oferta turística de Sevilla en la sección andaluza del expositor de Turespaña, coordinado por la Oficina Española de Turismo en Dubai, la cual enfoca su acción sobre los países del Golfo Pérsico: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán y Qatar.

Éste es el segundo año que Sevilla participa en la ATM, con la pretensión de captar el mercado de los países de Oriente Medio, un tipo de cliente de alto poder adquisitivo y apasionado por el lujo y las compras.

Promoción en la Arabian Travel Market

La estrategia de promoción de Sevilla de cara al turista musulmán se basa sobre todo en las raíces islámicas de su cultura y patrimonio, en su oferta  de shopping, y para el turismo familiar, como es el caso del parque temático de Isla Mágica, y en la capacidad que tiene la capital andaluza de albergar importantes eventos deportivos, motivos por los que habitualmente se desplazan los turistas de Emiratos Árabes.

La ATM es la feria profesional del turismo con más relevancia de Oriente Medio, convirtiéndose en el lugar ideal para aproximarse al turismo Halal, en constante crecimiento en los últimos años, y así tomar contacto con turoperadores, agentes de viajes y otras empresas turísticas de la zona, para presentar la oferta turística de Sevilla, que se basará en la cultura, las raíces históricas y el lujo.

 

PPM

0 comentarios en Sevilla en la Arabian Travel Market

Nadie a comentado aún, !Se el primero en hacerlo!

Dejar Comentario